Tabulae Visualización al servicio de la comunicación

Tabulae es nuestra plataforma de explotación y análisis visual de datos. Es una herramienta ágil orientada a expertos de negocio, que destaca por su sencillez de uso y su capacidad de personalizar completamente la presentación de la información a través de cuadros de mando e informes interactivos.

Tabulae proporciona mecanismos de explotación dinámica, enriqueciendo la experiencia de usuario y su capacidad de interpretación de los datos. Sin conocimientos de programación, se pueden transformar cualquier conjunto de datos en una aplicación web interactiva y accesible desde cualquier dispositivo.

Cómo funciona Tabulae

Editores visuales

Tabulae ofrece un interfaz intuitivo y fácil de trabajar con él, primando especialmente la usabilidad. Tabule tiene a disposición del usuario editores especializados “what you see is what you get” (WYSIWYG), que permiten construir aplicaciones de explotación de datos de diferente naturaleza, como cuadros de mando o informes.

Estos editores simplifican al usuario: la integración con fuentes de información (desde bases de datos a hojas de cálculo); operaciones de refinamiento, agregación y fórmulas dinámicas; análisis drill-down; generación asistida de gráficas, mapas, tablas y KPIs; y un largo ecétera.

Más...

Cómo se integra y cómo se comparte

Tecnología responsiva y fácil de integrar

Tabulae es una solución 100% web, construida sobre tecnología estándar W3C de última generación: HTML5, SVG y CSS3, que garantizan la compatibilidad con cualquier navegador disponible en el mercado. Además las aplicaciones generadas con Tabulae son responsivas y multidispositivo, asegurando su accesibilidad desde ordenadores, tablets y móviles.

Tabulae permite embeber sus aplicaciones con cualquier herramienta informática basada en tecnología web: como portales de gestión de contenidos, intranets, ERPs, CRMs, etc.

Más...

Personalización de Tabulae

Personalización y configuración

La presentación es fundamental en la comunicación visual y en la interpretación de la información. Tabulae permite, a través de sus editores y opciones de configuración, personalizar completamente el diseño de las aplicaciones construidas. Cuestiones de estilo y de “look & feel” (como logos, imágenes, paletas de colores corporativas, tipos de fuente, etc), y la configuración de widgets de gráficas/mapas son fácilmente personalizables en Tabulae para adaptarse a los requisitos de cada proyecto y organización.

Más...

Cómo puedo utilizar Tabulae

Cómo puedo utilizar Tabulae

Tabulae está pensado para adaptarse a las necesidades del cliente.Se puede usar como un servicio en modo "cloud" (Software as a Service), o adquiriendo una licencia e instalando la plataforma en la infraestructura de servidores de una organización en modo "on-premise".

Más...