Innovación

En Triari Labs apostamos decididamente por la innovación tecnológica como medio para evolucionar y como motor del cambio. Como empresa orientada a producto, invertimos gran parte de nuestros recursos en mejorar nuestra tecnología y la suite de herramientas en torno a Tabulae. El objetivo: ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia, líderes en el mercado.

Exploramos continuamente nuevas ideas en proyectos para tener perspectiva de las posibilidades tecnológicas del ahora y del mañana. Ideas que terminan enriqueciendo nuestro producto y el servicio a nuestros clientes.

Tabulae For Business Intelligence & Analytics

El objetivo del proyecto Tabulae BI es incorporar funcionalidades avanzadas de analítica y gestión de datos (especialmente, procesos ETL) de manera transparente y accesible para cualquier usuario de negocio, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. El valor añadido y diferencial de la propuesta de Tabulae BI es la integración entre el front-entd y el motor de análisis estadístico, y la simplificación de los procesos de análisis para que un usuario sea capaz de extraer información de su negocio sin necesidad de entender los cálculos complejos que puede estar realizando el motor por detrás, y que de forma automatizada además van cumpliendo una serie de buenas prácticas y criterios de selección de las opciones propias de todo proceso de cálculo avanzado.

De esta forma, los resultados de los modelos se podrán integrar dentro de los procesos de visualización de forma natural. Por ejemplo, incorporar en cuadros de mando de venta: escenarios "what-if", modelos de predicción, procesos de segmentación de cliente, etc., proporcionando una capacidad de compresión e inferencia a partir de los datos superior a un análisis exploratorio tradicional.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR

CDTI

Desarrollo de negocio y comercialización de Tabulae

Este proyecto de comercialización es la continuación del proyecto de desarrollo tecnológico de una herramienta innovadora de análisis y visualización interactiva de datos: Tabulae. El desarrollo de proyecto Tabulae ha sido apoyado por el IDEPA en la fase I de ayudas a Empresas de Base Tecnológicas (EBTs).

PROYECTO SUBVENCIONADO POR

EU
idepa

Tabulae: Sistema de Análisis y Visualización para Creación de Aplicaciones basadas en Datos.

Tabulae es una plataforma, basada en tecnología cloud,para analizar y visualizar datos. El objetivo es proporcionar a los usuarios expertos en datos, sin necesidad de conocimientos informáticos, mecanismos y herramientas para que puedan construir, asistidos a través de editores accesibles e intuitivos, sus propios cuadros de mando e informes como aplicaciones web multidispositivo.

Entidades
Entidades

Proyecto REBECA (Roadmap to Empower Business Experts with Customer Analysis)

El objetivo principal del proyecto REBECA es el diseño y construcción de un componente software de análisis de datos que implemente de manera transparente para el usuario de negocio modelos descriptivos y predictivos de “estrategia de cliente”. Estos modelos se utilizan para detectar patrones en los datos que una organización tiene acerca de sus clientes y las interacciones que mantienen con los mismos a raíz del consumo de sus respectivos productos/servicios. El resultado del proyecto REBECA se integrará dentro de la plataforma Tabulae, para combinar capacidad de análisis con representación de datos.

Entidades
Entidades